slide-rs01
slide-rs01
slide-rs01

Heavenly Construction & Lifestyle  




Noticias!! A partir del 1 de octubre de 2018 cerraremos temporalmente las puertas de nuestra exposición para darle la bienvenida con una inauguración festiva en el año nuevo en nuestro local nuevamente decorado.

¡Nuevos diseños de cocinas, baños y pérgolas!

Heavenly Constructions se enfocará sobre todo en renovaciones, reformas y obras nuevas. ¡¡Así que necesitamos espacio en nuestra tienda!! ¡Aproveche hasta finales de septiembre todo con hasta un 50% de descuento! ¡Le veremos pronto!

Saludos de todo el equipo de Heavenly


Horario: solo con cita previa


Sinceras y puras

Así son las creaciones realizadas por las manos nuestros artesanos. Su trabajo se caracteriza por su ojo por el detalle, el uso de materiales sólidos y presta mucha atención a sus deseos. Ya sea que se trate de una cocina, una mesa, un armario o cualquier otra pieza en su decoración de interior... su pensamiento se convertirá en una realidad estupenda del que disfrutará durante años. Si busca una librería, una cómoda o una vidriera, todo se realiza según sus deseos. No sólo se seleccionarán las mejores piezas de madera, sino que también estarán completamente en el mismo estilo las bisagras, los cierres, y si fuera necesario los cristales. Se prefiere trabajar con madera maciza, pero también son posibles otros materiales.

Trabajo a medida, maderas, edificios anexos, muebles y cocinas de exterior. Iluminación de exterior. Decoración. Diseño 3D y visualización.
 

Heavenly Construction & Lifestyle
Carrer Capellets 13
03726 Benitachell (Alicante)
Spain
 
​Shop: +34 965 500 938
 
www.heavenly-lifestyle.com
info@heavenly-lifestyle.net